Schneider

Catálogo

Home   /   Preguntas frecuentes   /   Preguntas Frecuentes

Preguntas Frecuentes

Devolución de Material

Devolución de Material

La aceptación de la mercancía presupone la conformidad del comprador con todas estas condiciones de venta, y las especiales de cada operación mercantil. No se aceptarán mercancías devueltas directamente por el cliente. SCHNEIDER ELECTRONICA se reserva en todas las devoluciones el derecho de no reembolsar el importe de la mercancía si no se cumplen las condiciones de devolución expuestas en nuestras Condiciones de Venta.

Envíos

Envíos

Los pedidos al interior del Uruguay son realizados mediante Agencia Central a cargo del comprador cuando recibe el producto. 


Los pedidos Internacionales son enviados por el Correo Uruguayo. 

No hacemos envios en Montevideo.

Garantía de Producto

Garantía de Producto

Los accesorios tienen especificado en la descripción del producto cual es su período de garantía, por ejemplo cargadores de notebooks y soportes de GPS gozan de una garantía de 6 meses a partir de la fecha de la factura. La garantía no cubre los desperfectos ocasionados por el uso inadecuado o el desgaste normal de los productos. Para el caso de repuestos los mismos no tiene garantía, ya que no hay forma de verificar que han sido bien instalados.

Que hacemos

Que hacemos

En Schneider Electrónica TiendaVirtual, vendemos repuestos para equipos de alta tecnología, GPS, LCD, notebooks, laptops, cámaras digitales, banderilleros, monitores, estaciones totales, niveles, objetivos, consolas de juego, fishfinders, tablets, proyectores, etc.

Servicios de nuestro Sitio Web

El sitio web ElectronicaTotal.com.uy contiene la siguiente información:


*Posibilidad de adquisición de los productos y servicios ofrecidos 

*Ofertas y promociones. 

*Formulario para contactar con ElectrónicaTotal. 

ElectrónicaTotal se reserva el derecho de modificar unilateralmente la presentación y configuración del Sitio Web, así como los correspondientes servicios y las condiciones requeridas para su uso, sin que de ello se derive derecho alguno de compensación a favor del usuario.

Electrónica Total | Maldonado 1238 Local 1- CP 11100 - Montevideo | Uruguay |