Política de devoluciones y reembolsos

Descripción general

 

Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 2 días. Si han pasado 2 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso o cambio completo.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Artículos no retornables:

  • Productos de software descargables.
  • Componentes con signos evidentes de uso o mala manipulación.

Hay determinadas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales:

  • Cualquier artículo que no esté en su estado original, esté dañado o le falten piezas por motivos ajenos a nuestro error.
  • Cualquier artículo que se devuelva más de 2 días después de la entrega.

 

Reembolsos

Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su método de pago original.

 

Cambios

 

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a la dirección acordada.

Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegar el producto intercambiado puede variar.

 

¿Necesitas ayuda?

 

Contáctenos a info@electronicatotal.com.uy si tiene preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.